No es habilidad de todos saber hacer vídeo en TikTok, sin embargo esta aplicación esta arrasando entre los usuarios de todas las edades. Tanto es así que el vídeo que veremos a continuación, decir que se ha hecho viral, es quedarse corto. El cura con más arte de TikTok.
David Peters es un sacerdote que está arrasando en las redes sociales y en Internet con los vídeos que publica en su cuenta de TikTok. Además ha explicado que su objetivo con todo esto es animar a los ciudadanos a que tomen el camino de la religión.
Utilizando su cuenta de TikTok y la originalidad de la gracia con la que hace sus vídeos este cura define sus publicaciones como «a grandes males, grandes remedios». Además dice haber encontrado la solución para acercar a los jóvenes a la iglesia y la religión.
El efecto de todos y cada uno de sus vídeos ha calado hondo en los usuarios, mezclando la seriedad con humor y lo religiosos con lo pagano, el resultado son ya dieciocho vídeos que no dejan indiferente a nadie.
No obstante el éxito ha sido con una de sus publicaciones en concreto, en la que al ritmo de Rosalía, este cura pone todo su empeño en la elaboración del vídeo.
A continuación puedes comprobar que este sacerdote no defrauda con la simpatía en sus vídeos.
A raíz de lo viral en que se ha convertido, David ha dicho que: «las redes sociales tienen sus cosas buenas y sus cosas malas. Pueden conectarnos con gente que está muy lejos de nosotros, pero también nos alejan de los que tenemos a nuestro lado. Tik-tok es brevedad y debes elaborar un mensaje muy condensado».