Confirmado: la Navidad ha llegado a León en octubre

Confirmado: la Navidad ha llegado a León en octubre

- in Curiosidades
Navidad el León. imagen Twitter Ayuntamiento de LeónNavidad el León. imagen Twitter Ayuntamiento de León

Ni tan siquiera estamos a mediados del presente mes de octubre, y tampoco ha llegado ese «antes y después» que marca Halloween con sus productos y calabazas en los supermercados para empezar a ver productos típico de Navidad. Aún así queda confirmado que la Navidad ha llegado a León en el mes de octubre.

Navidad antes que Halloween

Si es verdad que hay distintas opiniones respecto a este tema, a favor y en contra de celebrar Hollaween en nuestro país, pero lo cierto es que para aquellos a quienes les gusta, los establecimientos tienen mil productos alimenticios y decorativos para los que celebran esta fiesta. También es verdad que en cuanto a turrones, mazapanes y polvorones, parece que estábamos acostumbrados a verlos una vez pasada la festividad de los difuntos.

Navidad en León

 

Navidad en León

Navidad en León

Navidad en León

 

Solía ser en esta fecha cuando, pasado el primero de noviembre y a pesar de quedar más de un mes para las fiestas navideñas, cuando comenzábamos a ver productos navideños para empezar a hacer «acopio».

Navidad en León

 

Navidad en octubre

Sin embargo, a 11 de octubre, supermercados, grandes superficies y tiendas locales ya exponen en sus escaparates, y en las zonas más visibles de los establecimientos esos dulces. Los cuales llenan muchas casas durante el mes de diciembre. Y ahora también desde octubre.

Navidad en León

Y por supuesto también durante el mes de enero, ya que también, y antes de que acabe octubre podemos comernos un delicioso Roscón de Reyes que ya, a día de hoy, esta a la venta en muchos supermercados de León.

Navidad en León

El Calendario de Adviento

Navidad en León

Ni que decir tiene lo del Calendario de Adviento, esa caja con una chocolatina con diferentes formas. Guardadas cada una en una casilla diferente para que las vayamos comiendo una por día desde el día 1 de diciembre, hasta el día de Nochebuena. Pues para los más previsores a día 11 de octubre, también está a la venta.

You may also like

Halloween: planes divertidos para hacer en confinamiento

Halloween, o también conocido como la Noche de