Así será la ceremonia de los oscar

Así será la ceremonia de los oscar

- in Curiosidades
ceremonia oscar 2021

Este próximo año la organización de la ceremonia de los Oscar espera diseñar una celebración a la altura de lo que esperan los fans que tiene a nivel mundial.

La Academia de Cine, Artes y Ciencias, que presenta los Oscar, dice que está explorando cómo celebrar una ceremonia en persona en Los Ángeles el 25 de abril de 2021, dos meses más tarde de lo normal.

También le ha pedido al director Steven Soderbergh, ganador de un Oscar, que «vuelva a imaginar» el evento a la luz de la pandemia de Covid-19. Este año, es el elegido para animar la gala de los óscar del 2021.

¿Deberían los Oscar romper el libro de reglas de la ceremonia?

La industria cinematográfica espera que la ceremonia de los Oscar sea de alto perfil y no de bajo perfil. Aunque las cifras de audiencia de la televisión han disminuido en los últimos años, sigue siendo el evento de entretenimiento más comentado del planeta.

Los recientes Premios de Cine Europeo, tradicionalmente la última ceremonia de entrega de premios del año, se celebraron este mes como un evento del edificio Futurium de Berlín.

Con unas pocas personas en el interior acogiendo los premios, y los ganadores felicitados en línea. Los estudios y los cineastas, confían en una nominación al Oscar para aumentar la taquilla de sus películas.

Están de acuerdo en que un evento de premios de alto perfil es un valioso impulso. Incluso si los Oscar logran una ceremonia física en abril, la acumulación será mucho menos visible. Se espera que The Father the Florian Zeller, que tiene seis nominaciones a los Premios de Cine Independiente Británicos, esté en la carrera. Es un retrato de la demencia aclamado por la crítica, protagonizado por Sir Anthony Hopkins y Olivia Colman.

You may also like

Mañana llega la borrasca Gaetán a Castilla y León

La borrasca Gaetán llegará con fuerza a Castilla