Casa gratis y sueldo por acariciar gatos

Casa gratis y sueldo por acariciar gatos

- in Curiosidades
casa gratis sueldo gatos

Si te gustan lo gatos y quieres trabajar, desde luego esta es tu oportunidad laboral. La asociación God’s Little People Cat Rescue ofrece casa gratis y un sueldo por acariciar gatos.

casa gratis sueldo gatos

God’s Little People Cat Rescue

Esta asociación que se dedica a la caridad de los gatos, oferta ocasionalmente este puesto de trabajo conocido a nivel mundial. Todo empezó cuando el propietario de este santuario de gatos, decidió que habría épocas del año en las que estaría ausente. Por lo que emprendió la búsqueda de a persona ideal para contratarla y cuidar de los gatos.

Requisitos y condiciones laborales

Sin embargo, deja bien claro que el puesto de trabajo no será para cualquiera y escogerá muy bien a los candidatos para decantarse por tan solo uno, que como primer requisito tendrá que ser menor de 45 años.

Las condiciones laborales incluye el cuidado de nada más y nada menos que 55 gatos. Asimismo el sueldo por tal tarea es de un total de 530 euros mensuales por una jornada laboral de cuatro horas al día. Además también incluye la estancia en una idílica casa con jardín y unos exteriores dignos de la envidia de muchos.

casa gratis sueldo gatos
casa gratis sueldo gatos

Casa gratis y sueldo por acariciar gatos

Durante las cuatro horas de jornada laboral las tareas a desempeñar son la limpieza de la zona de los gatos, así como encargarse de la alimentación e hidratación. Y por supuesto el cuidado y los mimos a los felinos y el traslado a esta paradisíaca isla griega.+

casa gratis sueldo gatos

Así es como el propio  Joan Bowell define al futuro cuidador de gatos: «fiable, honesto y con un corazón de oro». «No se trata de dar sólo de comer, los gatos también necesitan amor y cariño«. «Por supuesto, en caso de enfermedad de un felino, el empleado tendrá que llevarlo al veterinario y disponer, por lo tanto, del carné de conducir».

Como requisito, también se tendrá en cuenta estar en conocimiento de nociones de psicología de los gatos y comunicación felina. Así como seis meses de prácticas, empezando el 1 de octubre, trabajando sin sueldo durante 4 semanas pero con la estancia gratuita. Y a partir del 1 de noviembre las labores estarán remuneradas.

Para más información puedes acceder a este enlace: https://www.facebook.com/godslittlepeople

Daniel Francisco

You may also like

El juvenil de la Cultural cae en el primer partido de segunda fase

Volvía la División de Honor juvenil al Área