El Júpiter se medirá a la Gimnástica Segoviana el sábado

El Júpiter se medirá a la Gimnástica Segoviana el sábado

- in Deportes
2147438597 views
2147438625 views
jupitergimnasticasegovianaTwitter @CyDLeonesa

El Júpiter Leonés se enfrentará el sábado a la Gimnástica Segoviana en el primer duelo de la segunda etapa de la Tercera División para ambos equipos. Clasificados en tercera y primera posición respectivamente, ambos equipos llegan al encuentro con objetivos y sensaciones diferentes. Los visitantes solo necesitan un punto para clasificarse directamente a la nueva Segunda División RFEF. Por su parte, los leoneses buscarán encontrar buenas sensaciones positivas de cara al playoff, ya que con los 35 puntos de los que dispone en la tabla no les sirven para alcanzar la segunda plaza de ascenso directo.

Así llegan el Júpiter y la Gimnástica Segoviana

El filial de la Cultural llega a la segunda fase con un total de 35 puntos conseguidos a través de nueve victorias y ocho empates. Ocupa la última posición igualado a puntos con el Atlético Astorga. El último partido de el Júpiter fue la victoria en el Área Deportiva de Puente Castro frente al último clasificado, el Becerril.

Por su parte la Gimnástica Segoviana completó una primera fase casi perfecta ya que los castellanos solo han perdido un partido a lo largo de la temporada. Los segovianos ocupan merecidamente la primera posición del grupo con 57 puntos y ya pueden tocar el ascenso directo con la palma de los dedos. La distancia con su inmediato perseguidor, el Cristo Atlético se va a los 13 puntos antes de empezar la segunda fase.

Ni los precedentes ni los números son favorables para el Júpiter. De los últimos cinco enfrentamientos tres de ellos se han saldado con victoria para la Gimnástica Segoviana y los otros dos con empate. El último encuentro se jugó el uno de diciembre de 2019 y los segovianos resolvieron el encuentro con un abultado 6-0.

You may also like

Así se distribuirán las vacunas de Janssen en Castilla y León

En el día de ayer el Ministerio de