VÍDEO| Pánico en Pajares por el carribache y el asturiano

VÍDEO| Pánico en Pajares por el carribache y el asturiano

- in Curiosidades, Top 10
Pánico en Pajares por el carribache y el gallego

Este carribache bajando Pajares mete pánico al miedo

Con el carribache bajando Pajares a toda máquina, el techo de energía solar y el motor eólico dando vueltas. Como dice el testigo de esta inverosímil situación, este mete pánico al miedo. Desde la localidad de La Robla, en León, viene circulando por la carretera nacional este vehículo tan peculiar.

 

¿ Es legal circular con estos vehículos?

Este camionero que estaba trabajando cuando vio que había un peculiar vehículo circulando por la calzada, no dudó en dejar constancia. Parece ser que la grabación la realiza con una cámara tipo go pro y no con ningún dispositivo móvil. Además es un peligro para el propio carribache, puesto que en esa situación, cualquier camión cargado se lo podría llevar por delante.

La otra cuestión es saber si ese vehículo puede circular por la carretera o no. Lo que está claro es que parece una bicicleta con un remolque un tanto peculiar. Lo que no sabemos tampoco es cuántos kilómetros ha recorrido con el carribache, ni cuántos piensa recorrer. A lo mejor dentro del remolque lleva todo lo necesario para vivir y es un aventurero que ha decidido pasar una temporada con un estilo de vida libre.

Sea como sea, lo que está claro es que todos tenemos que circular por la carretera respetando unas normas de circulación. Además, tampoco debemos entorpecer al resto de los conductores con nuestros vehículos. Que el camión es un vehículo pesado y nos fastidia circular detrás de él, totalmente. Que el carribache o vehículo-bicicleta es lento y con un camión cargado circulando detrás puede suponer un peligro, también.

Pero nuestra labor no es juzgar a nadie, sino informar y contaros cosas curiosas.

You may also like

¿ Tienes tu vehículo preparado para el mal tiempo ?

Dos cosas fundamentales que debes revisar en tu