La nueva imagen de Bershka recupera un antiguo logo de la marca
La marca más joven de Inditex, Bershka cumple 25 años este mes de abril y lo hace con una renovación de su imagen corporativa. La firma se ha consolidado como uno de los referentes en el mundo de la moda para jóvenes y, con motivo de su aniversario, ha actualizado su logotipo y ha recuperado su icónico logo BSK para su colección dirigida a adolescentes.
Además, ha renovado la tipografía elegida para la marca y se ha adaptado a la flexibilidad y variedad del producto, las campañas y los distintos canales de la firma. El nuevo logotipo debutó el pasado 6 de abril en Portugal, en la apertura de una de sus tiendas más emblemáticas en el centro comercial Colombo de Lisboa.
Bershka sigue siendo la segunda cadena de la compañía con más metros cuadrados de superficie comercial. Desde su creación en 1998, la firma ha crecido hasta contar con 860 tiendas en 69 países y una venta online a través de su sitio web. La marca ha demostrado ser una de las preferidas por los jóvenes en el mundo de la moda y, con su renovación de imagen corporativa, espera continuar siendo un referente en el sector.
Durante el ejercicio de 2022, Bershka registró una facturación de 2.384 millones de euros, lo que representa el 7,3% de los ingresos totales de la compañía. La marca se ha renovado para acercarse a las nuevas generaciones y adaptarse a las necesidades del mercado actual, consolidándose así como una de las firmas más importantes en el mundo de la moda para jóvenes.