El Júpiter Leonés cae frente al Atlético Bembibre en un partido vital por la permanencia
El Júpiter Leonés tampoco tuvo su mejor fin de semana y es que, los de Isra Martínez no fueron capaces de sellar la permanencia frente al Atlético Bembibre en un partido vital por la permanencia en Tercera RFEF. El filial de la Cultural y Deportiva Leonesa necesitaba sumar los 3 puntos en el Área Deportiva de Puente Castro para no tener que depender de terceros equipos, como le ha acabado ocurriendo tras haber perdido frente al Bembibre. Una derrota (1-3) inexplicable teniendo en cuenta que el filial culturalista fue el primero en adelantarse, pero con el paso de los minutos el equipo ‘se hizo pequeño’ y acabó sucumbiendo frente a la experiencia de los de Miñambres.
Una derrota que deja al Júpiter Leonés pendiente de los resultados que obtenga el Club Deportivo Palencia Cristo Atlético en las últimas jornadas que quedan de Segunda RFEF. En caso de que los palentinos acaben perdiendo la categoría, esto provocaría un ‘arrastre’ que llevaría al Júpiter de vuelta a Regional, con lo que eso conllevaría para un club que lleva años apostando por tener una cantera potente.
El gol de Rayan no fue suficiente para batir al Atlético Bembibre
Se podría decir que el Atlético Bembibre es ‘perro viejo’ y sabe bien lo que hace sobre el terreno de juego. Los de Miñambres eran conscientes de lo que se jugaban en el Área Deportivo y por ello, a pesar de haberse visto por debajo en el marcador en el primer cuarto de hora del partido, no tardaron en revertir la situación para poner ‘contra las cuerdas’ a un Júpiter que no parecía encontrar soluciones tras el gol.
La picardía junto a la experiencia de los chicos de Miñambres llevaron al Júpiter Leonés hasta la desesperación. No obstante, los de Isra Martínez mostraron una de sus mejores versiones durante la segunda mitad, pero por desgracia, la suerte no les acompañó y acabaron encajando dos goles que fueron mortales para ellos. Además, los continuos errores clamorosos de Mario en boca de gol dejaron al equipo en la UCI, que deberá esperar unas cuantas semanas para conocer si la temporada que vienen continúan o no en Tercera RFEF.