Los audiolibros de Amazon a partir de hoy son gratuitos

Los audiolibros de Amazon a partir de hoy son gratuitos

- in Curiosidades
audiolibros-amazon-gratuitos

Amazon ha tirado la casas por la ventana. A partir del día de hoy todos los audiolibros de su página web serán gratuitos.

La compañía de Amazon es originaria de EE.UU. Su principal mercado es el comercio electrónico, aunque ha crecido tanto en los últimos años, que a día de hoy podemos encontrar casi cualquier cosa.

Ha logrado establecer sitios web en muchos países alrededor del mundo, como en Japón, España, Brasil. India, entre otros. Por lo que así la marca ofrece los productos que son específicos de cada uno de los países.

Por su parte, Amazon es la empresa con mayor número de ventas al por menor en internet de todo el mundo. Incluso ahora mismo la compañía cuenta con un apartado llamado Prime Video. En él podemos encontrar películas y series en streaming, y muchas de ellas son exclusivas de esta plataforma.

Audiolibros gratuitos de Amazon

La compañía se sigue reinventado, por ello ha anunciado que todo el contenido del los audiolibros será gratuito. Estas historias e libros los podemos encontrar para los más pequeños como para los estudiantes. Esta decisión ha sido tomada después de que se cancelara la suscripción de este servicio debido al coronavirus.

Según informan en su sitio web los audiolibros serán gratis durante la crisis sanitaria del coronavirus. Esta suscripción tenía un coste de USD 14,95, que en euros serían 12,33.

Este servicio gratuito lo han realizado pensando en los niños de los países que no pueden ir a clase. Su principal objetivo es que se entretengan mientras siguen aprendiendo, y que sus cabezas sigan activas. La plataforma asegura que tiene todo tipo de contenidos, incluso los tienen en hasta 6 idiomas distintos.

Los audiolibros están disponibles desde los ordenadores de mesas, ordenadores portátiles, teléfonos móviles y tablets.

You may also like

Los premiados de la lotería de Navidad que acabaron arruinados

Muchos dicen que el dinero da la felicidad,