Llega a España Pepco, el Primark polaco, con 12 tiendas

Llega a España Pepco, el Primark polaco, con 12 tiendas

- in Nacional, Top 10
2147416907 views
2147416889 views
llega a espana pepco el primark polaco con 12 tiendas

Hasta ahora, Pepco era una firma polaca de ropa desconocida en nuestro país. Ahora, este «Primark polaco» que causa sensación en Europa, llega a España para quedarse, con 12 tiendas.

La firma cuenta con más de 2.100 establecimientos en países como Italia, República Checa, Hungría, Croacia, Rumanía, Letonia, Lituania, Estonia, Serbia, Eslovaquia, Eslovenia y por su puesto, Polonia. A ellos se suma nuestro país, con la apertura de dos establecimientos en Castellón y Alicante.

Sin embargo, el objetivo de la compañía es abrir 10 tiendas más en las ciudades que superen los 50.000 habitantes y contratar a unas 100 personas. Tiempo al tiempo, de momento se desconoce la ubicación de las nuevas aperturas.

Así es Pepco, el «Primark polaco»

Pepco es una firma polaca de ropa low cost, similar a Primark, cadena que triunfa en España. Está orientada a toda la familia y todas las edades, y destaca la gama infantil. Es el producto estrella en Europa. Lo afirma la propia compañía, en el sector textil es uno de los mayores vendedores para los menores de 14 años.

La empresa pertenece al conglomerado Peco Group. En España tendrán una residencia en Valencia y operarán bajo el nombre de Pepco España SL. Su sede central se encuentra en Polonia, donde comenzó a operar hace más de 20 años.

El director de Operaciones de Pepco es Marcin Stańko y ya ha asegurado que «los consumidores españoles tendrán la oportunidad de visitar nuestras tiendas». «Nuestros productos atraerán su interés y cumplirán con sus expectativas».

You may also like

Mañana comienza la vacunación a los nacidos entre 1975 y 1978 en León

Vacunación para los nacidos entre 1975.y 1978 en León.