Ataque de risa de Pedro Piqueras en pleno directo del informativo

Ataque de risa de Pedro Piqueras en pleno directo del informativo

- in Curiosidades

Ataque de risa de Pedro Piqueras en pleno directo del informativo.

Pedro Piqueras es una de las caras más conocidas de los informativos diarios, presentador del telediario desde el año 2006 recibió la Antena de Oro al mejor presentador en dos ocasiones, en el año 1.997 y posteriormente en el 2.013.

Al presentador de Informativos Telecinco, conocido por su profesionalidad, tesón y gran seriedad a la hora de informar, apenas se le conocen situaciones de humor en la televisión.

Sin embargo todos somos humanos, y en esta ocasión Pedro Piqueras no pudo contener la risa y continuar hablando durante el directo de uno de los informativos que presenta.

Desde que comenzó el Estado de Alarma decretado en España el pasado 14 de marzo, los informativos se llenan de datos, estadísticas y vivencias personales sin dejar apenas espacio para el «toque disperso» que a veces necesitamos en estos momentos.

No obstante en esta ocasión, el presentador de los informativos de Telecinco ha dejado boquiabiertos a los espectadores con su ataque de risa.

Durante el directo que presenta, el periodista daba paso a un vídeo explicando el riesgo de hacer deporte en casa sin supervisión.

Ataque de risa de Pedro Piqueras en pleno directo del informativo
Informativos Telecinco: Una mujer se golpea mientras hace deporte durante le confinamiento

El ataque de risa de Pedro Piqueras

Así daba paso Pedro Piqueras al vídeo:

“Una de las obsesiones de los españoles es mantenerse relativamente en forma, pero las casas no son gimnasios y hay quien echa de menos a los profesionales. Y como, además, la otra obsesión es grabarse haciéndolo todo, el deporte en casa nos está dejando…”.

Fue en el momento en que pronunció las palabras «está dejando…», cuando en el vídeo aparecen varias personas haciendo ejercicio.

Concretamente, una de ellas levantando sus mancuernas por encima de su cabeza golpeando así una lámpara que cae «a ñicos» sobre ella. Otra se golpea la cara con una barra de forma violenta, o una pareja que mientras hace flexiones y se cae de espaldas…

Durante la narración del presentador, este no pudo continuar hablando debido al ataque de risa que las situaciones provocaban por lo que la realización del programa decidió lanzar el vídeo directamente.

Aquí puedes ver la secuencia completa:

 

You may also like

Infección extremadamente contagiosa en colegios y guarderías de León. Boca, mano, pie

Son ya las numerosas alertas que nos están