Unas imágenes de Ana Obregón y Alessandro Lequio junto a su hijo Álex Lequio en el Memorial Sloan Kettering Cancer, centro privado de tratamientos de cáncer más grande y antiguo del mundo situado en Nueva York, hicieron saltar la liebre y todo apuntó a la delicada salud del joven.
Entonces su entorno fue hermético y ni siquiera el protagonista, que a día de hoy continúa en la ciudad de los rascacielos, dio más detalles. Tan solo se limitó a decir que:
Todo “lo estaban llevando en silencio”
Pero ahora la exnovia de Álex Lequio, con la que estuvo saliendo hace un par de meses, hace unas fuertes declaraciones del estado de salud del hijo de Ana Obregón.
Declaraciones
La actriz se acaba de incorporar al elenco de la exitosa obra musical ‘La llamada’ y fue precisamente durante su presentación cuando reveló su preocupación por Álex.
“Sé que están haciendo pruebas y ojalá vaya todo bien. Ojalá que lo puedan curar porque Alex es fuerte”, ha dicho Susana a ‘Chance’.
Unas palabras que generan más incertidumbre si cabe sobre la complicada etapa que Álex está viviendo junto a su madre, pues la actriz desapareció de redes sociales y tiene su agenda libre y completamente dedicada a su ‘pequeño’.