Inicio Curiosidades El hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio ingresado en el hospital

El hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio ingresado en el hospital

Ana Obregón

Ana Obregón y Alessandro Lequio volvieron a protagonizar una portada de la prensa rosa el pasado miércoles 11 de abril, pero en esta ocasión no fue motivo de alegría ya que había sido por culpa un duro momento que les está tocando vivir, la enfermedad de su hijo Álex Lequio Junior.

Según publicó Diez Minutos en su cabecera, Álex Lequio Junior junto a su novia, con la que anunció que se casaba el pasado mes de enero, y sus padres cogieron un vuelo el pasado 8 de abril hasta Nueva York donde se han alojado en un conocido hotel y podrían pasar bastante tiempo.

Ana Obregón

La última noticia es que un mes después tanto el joven como la conocida actriz continúan allí, un hecho que no ha hecho sino preocupar aún más a sus seguidores. Por su parte, Alessandro Lequio ha regresado a España para reincoporarse al trabajo.

El Español se puso en contacto con el joven empresario, que decidió romper su silencio y responder por primera vez a la prensa. Eso sí, se mostró educado aunque tajante:

“No voy a hablar más. Lo estamos llevando todo en silencio.”

En la misma línea, habló también con la revista Jaleos para enviar a sus seguidores un mensaje de calma.

“Está todo bien. No hay de qué preocuparse”, dijo en unas declaraciones breves pero bastante contundentes, y por supuesto algo tranquilizadoras.