Inicio Curiosidades Nuevas noticias sobre el estado de salud del hijo de Ana Obregón

Nuevas noticias sobre el estado de salud del hijo de Ana Obregón

Ana Obregón y el padre de su hijo, Alessandro Lequio volaron a Nueva York para acompañarlo hasta un hospital.

Ana Obregón y Alessandro Lequio

Ana Obregón y Alessandro Lequio volvieron a protagonizar una portada de la prensa rosa el pasado miércoles 11 de abril, pero en esta ocasión no fue motivo de alegría ya que había sido por culpa un duro momento que les está tocando vivir.

Ana Obregón y el padre de su hijo, Alessandro Lequio volaron a Nueva York para acompañarlo hasta un hospital. La última noticia que se conoce es que casi dos meses después tanto el joven como la conocida actriz continúan allí, un hecho que no ha hecho sino preocupar aún más a sus seguidores. Por su parte, Alessandro Lequio regresó a España para reincorporarse al trabajo.

Sin embargo, el colaborador viajó el pasado viernes de vuelta a la ciudad de los rascacielos para volver a acompañar a su hijo.

Sin declaraciones

Por el momento siguen sin facilitar datos sobre la dolencia de la que está siendo tratado, y sólo se sabe que la situación médica de Álex Lequio requiere que su estancia en Estados Unidos se alargue, como se deduce de las idas y venidas de su progenitor a la Gran Manzana.

El viaje lo emprendió tres días después de publicar en sus redes sociales una frase que dejaba claro el momento personal por el que estaba pasando: