Ana Rosa critica que Salvador Illa no vaya a su programa

Ana Rosa critica que Salvador Illa no vaya a su programa

- in Curiosidades
2147447134 views
critica-ana-rosa

Hace unos días Ana Rosa Quintana criticó en una entrevista que le estaba haciendo a Jesús Calleja que Salvador Illa no vaya a su programa.

La presentadora y directora de «El Programa de Ana Rosa», en Telecinco, entrevistó hace unos días a Jesús Calleja. El presentador de «Planeta Calleja» había ido al programa de Ana Rosa horas antes de que su entrevista con Salvador Illa y Pedro Duque se emitiera.

El leonés, Jesús Calleja, tuvo la oportunidad de pasar unos días junto a Fernando Simón, el director de Centro de Coordinación de Alertas Sanitarias. Este programa fue todo un éxito y uno de los que más audiencia tuvo. Y en este caso para seguir con los éxitos, decidió entrevistar al ministro de Sanidad, Salvador Illa, y al ministro de Ciencia e Innovación, Pedro Duque.

La entrevista giró entorno al poco tiempo que se ha tardado en tener una vacuna contra la COVID-19. Las garantías sanitarias que ofrecen dichas vacunas. Así como la logística que iban a utilizar para transportar las vacunas.

El presentador de «Planeta Calleja» acudió a «El Programa de Ana Rosa» para hacer promoción de su entrevista. En el programa aseguró sentirse muy feliz de haber podido hacer esa entrevista a los dos ministros del Gobierno. En ella hablaron sobre el presente y el futuro del virus de la COVID-19 en nuestro país.

La critica hacia Salvador Illa por no ir a su programa

Tras varios minutos de entrevista, Jesús Calleja señaló a la audiencia que era muy recomendable escuchar a Salvador Illa en su programa. Éstas palabras hicieron que la presentadora de «El Programa de Ana Rosa» se molestara y saltase. Le mandó un mensaje muy directo a Salvador Illa y también a Jesús Calleja. «Tú tienes más suerte que yo. Llevo llamando a Salvador Illa desde hace ocho meses y a este programa no viene. Claro, no me extraña. Un político debe ir a los sitios que le aplauden y también a los que le hacen una crítica» sentenciaba Ana Rosa Quintana.

You may also like

La iniciativa de los jóvenes de León para recoger basura de los botellones

Esta es la iniciativa de estos jóvenes de León para limpiar la basura de los botellones