«Las amenazas de Igea a Castilla y León en redes sociales»

«Las amenazas de Igea a Castilla y León en redes sociales»

- in Noticias Castilla y León
2147483609 clicks
amenazas igea redes sociales

Tras las últimas novedades a cerca del cierre de establecimientos como los centros comerciales y el interior de los locales de hostelería, llega la petición para que las medidas frente al Covid-19 sean más flexibles. Sin embargo por otro lado, ya tachan de amenazas las palabras de Igea en as redes sociales.

Tanto es así, que de la mano de UPL ( Unión del Pueblo Leonés), ya se han solicitado que las medias adoptadas se restablezcan. De tal forma que las más estrictas solo se implanten en los lugares donde el registro de datos de la pandemia sea menos positivo.

Es decir, que en las zonas de Castilla y León, sean zonas urbanas o zonas rurales, se tenga en cuenta la incidencia del virus para aplicar según que medidas.

A raíz de estos acontecimientos, y las palabras de Francisco Igea en sus redes sociales, UPL declara que son amenazas para extender las medidas que restringe la actividad económica como ha ocurrido en Segovia, Ávila y Palencia.

Situación crítica que provocaría la continuación del cierre de los ya más de 2.000 negocios. Que además ha llevado a que más 4.000 personas pierdan su empleo en León.

You may also like

Demoledora entrevista de toda la verdad de las víctimas de la familia del alcalde de Boñar, Pepe Villa

Desgarrador testimonio de la familia agredida esta semana en Boñar