La alerta roja que el leonés Dani Martínez quiere dar a conocer

La alerta roja que el leonés Dani Martínez quiere dar a conocer

- in Curiosidades
dani martinez

El polifácetico y humorista leonés Dani Martínez quiere hacer pública una importante «alerta roja». De este modo que todos seamos conscientes de la dura situación que se está viviendo debido a la pandemia del Covid-19 en muchos de los sectores, del cual no queda exento el mundo de la cultura.

Alerta Roja Dani Martínez

 

Con un contundente mensaje que ha hecho público a través de sus redes sociales, el joven leonés quiere concienciar, no solo a sus fans y seguidores, sino que tenga el mayor alcance posible. De esta forma concienciar del peligro que corren las obras de teatro, festivales, espectáculos, monólogos…

Por esta razón se está haciendo viral la alerta roja a través de las redes sociales en las que se explica que sin la ayuda de todos, este sector, y por lo tanto los trabajadores y sus familias se está viendo seriamente afectado.

Asimismo el movimiento, que ya se ha hecho viral, @alertarojaeventos tiene también como objetivo concienciar a la gente de que «la cultura es segura»,  y de esta forma animar al público a saber que el sector de la cultura es de todos y necesita la ayuda del público para seguir adelante.

Desde Digital de León, como siempre, agradecemos a Dani Martínez el empeño que muestra para ayudar a restablecer la normalidad de este sector con los duros momentos que está viviendo tras la pandemia.

Alerta Roja Dani Martínez

 

You may also like

VIRAL| Rituales para la noche de Halloween

Estos son los rituales más virales que podrás