ALERTA ALIMENTARIA| Conocido chorizo retirado del supermercado

ALERTA ALIMENTARIA| Conocido chorizo retirado del supermercado

- in Curiosidades
2147483595 clicks
alerta alimentaria chorizo

Se ha decretado una nueva alerta alimentaria, en este caso producida por un chorizo de origen español. El cual ha tenido que ser retirado un lote de todos los supermercados donde este se comercializaba.

Chorizo contaminado de listeria

Desde la Red de Alerta Alimentaria Europea, han advertido que un chorizo de origen español podría ser perjudicial para la salud. Ya que este podría encontrarse contaminado de listeria. En especial esta alerta se centra únicamente en un lote de una conocida marca española.

En el momento que se ha descubierto dicha información han pedido desde Francia a todos los supermercados que tengan ese lote de chorizo que lo retiren de sus lineales.

El chorizo que supuestamente está contaminado pertenece a la conocida marca Auchan. Esta alerta sanitaria afecta al chorizo extra fort en su formato de 225 g. El lote que está infectado es el 143303, el cual tiene una fecha de caducidad del 14/09/2021y su EAN es el 3596710379415.

Aclaraciones de la empresa

Sin embargo, desde la empresa de Palacios, que se encuentra bajo la marca Auchan niegan esta información. Asegurando que sus productos son seguros y no suponen ningún riesgo por listeria a los consumidores. Así mismo, aseguran que han realizado diversos estudios después de que esta alerta saltara y han salido perfectos.

Por lo que desde la empresa piden que se retire esta alerta sanitaria. Ya que, esta información es completamente falsa. Y se ha pedido a todas las autoridades sanitarias de Francia que retiren dicha alerta ya que es mentira.

Luis Casado

You may also like

¿Dónde se esconde Jorge Javier Vázquez?

El presentador, es ese gran desaparecido durante esta