Así ha recordado Alberto Chicote su época de paje de los Reyes Magos

Así ha recordado Alberto Chicote su época de paje de los Reyes Magos

- in Curiosidades
2147483632 clicks
2147483580 clicks
alberto-chicote-paje-reyes-magos

Alberto Chicote se ha puesto nostálgico, y ha recordado su época en la que se vestía de paje y salía en la cabalgata acompañando a los Reyes Magos.

El chef y presentador de televisión, Alberto Chicote, se ha puesto nostálgico. El día 5 de enero recordaba la época en la que se «enfundaba el traje de Paje Real y ayudaba a Sus Majestades los Reyes Magos en la cabalgata de Madrid».

Nos contaba en sus redes sociales (@albertochicote) que hace algunos años, y durante tres o cuatro, él salía vestido de Paje Real en la cabalgata de Reyes de Madrid. Además asegura que «Era un día muy esperado cada año. Esa tarde noche del día 5 de enero era tan mágica para quienes participábamos en ella como para los niños y sus familias».

Y es que la cabalgata de Sus Majestades Los Reyes Magos de Oriente, es un evento muy esperado por todos. Los niños ven a su Rey Mago favorito y llenan los bolsos de caramelos. Los mayores volvemos a experimentar lo bonito que era sentir esa ilusión de cuando éramos pequeños.

Nos ha tocado vivir una Navidad muy atípica. Si nos hubieran dicho hace un año que íbamos a estar en esta situación no nos lo habríamos creído. Al igual que todos nosotros, Alberto Chicote también echa de menos la Navidad como la de hace un año.

Así lo asegura en su instagram «Echo de menos cada año participar en la cabalgata. Y este año, todos vamos a echar de menos a Sus Majestades los Reyes Magos transitando por las calles de Madrid, saludando a los niños».

Alberto Chicote, finalizaba este emotivo mensaje con mucha razón, esperanza y positividad «Volveremos a ver la Magia, la luz y los sueños recorrer nuestras calles. Seguro».

You may also like

La comida típica de San Froilán

Comienzan unas fiestas muy especiales para toda la