Impecable actuación de este Guardia Civil y… sin despeinarse

Impecable actuación de este Guardia Civil y… sin despeinarse

- in Curiosidades

Por todos es sabido que algunas de las actuaciones que tiene que realizar la Guardia Civil, son valientes, arriesgadas y peligrosas. Pero a veces también se enfrentan a las situaciones más variopintas. Actuaciones de la cuales en la Academia de Baeza poco les hablaron y les enseñaron. Tanto es así que este es el viral vídeo donde un agente de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado se se desenvuelve en una impecable actuación de este Guardia Civil y… sin despeinarse.

Lo hechos ocurrieron ante la insistencia de un personaje que ante la insistencia de salir del coche patrulla de forma reiterada, y lejos de agotar la paciencia del agente, este decide de la manera más elegante posible terminar con la molesta «rebeldía» del hombre.

Tanto es así que sin inmutarse, y tras varias veces de indicar al hombre que se sentara en el interior del coche patrulla, y salir de él, el agente decide tomar la «serena iniciativa» de introducir al hombre en el vehículo de la manera más elegante posible y…sin despeinarse.

Por lo que, sin pensárselo dos veces y sin a penas inmutarse el Guardia Civil coge al susodicho «en bolandas» y le introduce en el coche patrulla sin miramientos y sin despeinarse.

Por supuesto, no faltaron los vítores de quienes presenciaron la escena.

You may also like

EL tiempo en León para el puente de diciembre

Ya lo anunciaban las previsiones meteorológicas y es