Jorge Javier Vázquez aumenta la familia en su 50 cumpleaños

Jorge Javier Vázquez aumenta la familia en su 50 cumpleaños

- in Cotilleo
jorge javier

Hace a penas unos días, el polifacético presentador de Telecinco anunciaba orgulloso que cumplía 50 años. Jorge Javier Vázquez aumenta la familia en su 50 cumpleaños.

Asimismo el presentador hacía memoria de los años que han marcado la mitad de su vida recordando momentos tan importantes de su vida como que el próxima mes de septiembre, también celebrará un «segundo cumpleaños» al cumplirse 25 años de su llegada a Madrid para emprender la parte profesional de su vida que más éxito le ha generado. «Qué agradecido estoy a Madrid. Soñaba con ella desde que nací y jamás me defraudó».

No obstante, al margen de la celebración de su cumpleaños, el presentador ha querido compartir con sus seguidores y con todo su público una novedad de su vida. Y es que resulta que lo ha vuelto a hacer, una vez más Jorge Javier ha decidico aumentar la familia coincidiendo con su 50 cumpleaños.

No se trata de otra cosa, que de la presentación de Luna. Luna es una perrita que Jorge ha adoptado después de que otro de sus perros, en concreto Bart, la encontrase abandonada mientras daban un paseo por el campo.

Cabe destacar la pasión de Jorge por los perros. Sobretodo los galgos a los cuales además de tener varios es la cara visible del rechazo hacia el maltrato que sufren estos perros de esta raza en concreto, los galgos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Mirando el domingo pasar. Yo más que él.

Una publicación compartida de Jorge Javier Vázquez (@jorgejaviervazquez) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Vamos amarraditos los dos. Mi Lima bonita.

Una publicación compartida de Jorge Javier Vázquez (@jorgejaviervazquez) el

 

You may also like

EL tiempo en León para el puente de diciembre

Ya lo anunciaban las previsiones meteorológicas y es