Los accesorios para colgar la mascarilla más vendidos

Los accesorios para colgar la mascarilla más vendidos

- in Curiosidades
accesorios-colgar-mascarilla

Hoy en día tanto la mascarilla como los accesorios para las mismas son el pan de cada día de todos los ciudadanos. Estos son los accesorios para colgar las mascarillas más vendidos que además prometen hacernos la vida mucho más fácil y cómoda.

Extensores para la mascarilla

Las mascarillas no nos gustan a nadie o a casi nadie, y si además nos tiran de las orejas como si de nuestro cumpleaños se tratase, para qué queremos más. La gran mayoría de las mascarillas cuentan con unas medidas estándar, por lo que es habitual que te queden grandes o por el contario pequeñas.

Por lo que para cuando nos quedan pequeñas podemos encontrar los extensores de mascarillas, los cuáles son de silicona. Se coloca detrás de la nuca, y es allí donde sujetamos los cordones de la mascarilla. Por lo que esto hará que se libere presión de la orejas.

Cierres de silicona para los cordones de la mascarilla

Los cordones de la mascarilla pueden quedarnos pequeños, pero sin embargo a algunos también nos puede quedar grandes. Por lo que este tipo de cierres de silicona nos pueden ayudar con este problema. Así mismo sirven para poder ajustar los cordones detrás de las orejas.

Están elaboradas a base de silicona suave, la cual sirven para ajustar la mascarilla, sin dañar las orejas.

Cordón para mascarillas

Todos en algún momento hemos bajado la mascarilla hasta la barbilla, bien para beber, o para comer. Por lo que todas las bacterias y virus de la mascarilla se quedan alojadas en la zona.

La función del cordón es sujetar la mascarilla en el cuello, cuando no la estamos utilizando, y así poder evitar que la zona de la barbilla se contamine. Por lo que con estos cordones al rededor del cuello podemos quitarnos la mascarilla sin que entre en contacto con el cuello o la barbilla.

Estos son los accesorios para colgar la mascarilla que más se han vendido durante la pandemia del coronavirus. Actualmente casi de cualquier necesidad que tengamos hay un producto específico para ello.

Amanda Arroyo

You may also like

Leyes okupa que deberían aprobar en España

Las leyes okupa en España, cada día son