No te pierdas este vídeo de León

No te pierdas este vídeo de León

- in Cultura y Turismo, Top 10
historia de León

El vídeo de León y su historia que en muy pocos minutos logra reflejar un antes y un después del pasado de una tierra tan rica en cultura, gastronomía y otras tantas riquezas que tenemos como leoneses que luchar para no perder.

La historia de León no es como cualquier historia. Nuestra historia está cargada de momentos de cultura, de luchas y de sentimientos. León es una gran ciudad que a pocos, tal vez ninguno les deje indiferentes.

Este es uno de los vídeos sobre la historia de León por el que merece la pena, pasar un segundo y dejarse llevar. Desde Digital de León te mostramos estas imágenes para que por un momento de 23 minutos te evadas de todo lo que está sucediendo a nuestro alrededor y disfrutes de este «cachito de historia de nuestra hermosísima ciudad que nos hace ser orgullosos de lo que somos, Leoneses.

Historia de León en 13 minutos

Una magnífica presentación, expuesta de una manera muy transparencia a la vez que didáctica. Unas imágenes con un contenido muy instructivo a la par que ameno.

Vídeo de León y su historia

a continuación podrás ver este maravilloso vídeo de León donde se explica en tan solo unos poco minutos las historia de nuestra ciudad. Trece minutos que no dejarán indiferente a nadie. ¿Te lo vas a perder?.

Video: Ricardo Escobar

You may also like

Regalan casa y negocio para la familia que lo necesite

Tabanera de Cerrato depende únicamente de una vivienda y