Retiran la caseta de la discordia a petición de los vecinos

Retiran la caseta de la discordia a petición de los vecinos

- in Provincia de León
retiran la caseta de la discordia

Tras las numerosas peticiones de los vecinos para retirar la caseta de la discordia, finalmente Sanidad ha llevado a cabo su retirada.

Ya hacía algún tiempo que este tema venía comentándose en la zona. El motivo no es otro que un contendor que ha modo de caseta estaba situado a la entrada del centro de salud de Santa María del Páramo y que se venía utilizando para usos sanitarios.

Asimismo proponían la colocación de marquesinas o espacios abiertos. Para que de esta formar los vecinos de la localidad puedan resguardarse de forma segura en los meses de invierno durante las esperas para entrar en el centro de salud.

De esta forma desde el Ayuntamiento de Santa María del Páramo remiten un escrito a la Gerencia de Salud sugiriendo su retirada. Después de tan solo algunos días se ha procedido a la retirada de esta caseta. Por esta razón desde Santa María del Páramo agradecen que llevasen a cabo su sugerencia. Ya que dadas las dimensiones del citado elemento y ser completamente cerrada, consideran no ser el lugar idóneo para la espera de pacientes. menos aún en la situación sanitaria y de pandemia en la que nos encontramos hoy en día.

Finalmente desde el consistorio agradecen públicamente que se escuchasen sus sugerencias. Así como la rapidez, desde su solicitud para proceder a eliminar de la entrada del centro de salud este contenedor habilitado para las esperar en el centro de salud.

 

 

 

 

You may also like

El nuevo negocio de Iberia y Amancio Ortega

Para la distribución de material al mercado de