El premio Travelguau es para el Bierzo después de dos intentos

El premio Travelguau es para el Bierzo después de dos intentos

- in Cultura y Turismo, Noticias del Bierzo, Top 10
2147483622 clicks
travelguau_premios

A la segunda va la vencida, y el premio Travelguau es para el Bierzo, que se convierte así en el primer destino turístico de nuestro país. No era la primera vez que la comarca del Bierzo se presentaba a los premios Travelguau, y este es el año.

Los premios Travelguau se celebran todos los años, y es un galardón que reconoce las infraestructuras y demás características de la ciudad ganadora. Así pues, con este premio, se reconoce que la comarca del Bierzo dispone de las infraestructuras adecuadas para viajar con tu mascota. En segundo lugar ha quedado Vitoria, y la tercera ha sido Fuengirola.

La asociación de Propietarios de Perros de Ponferrada, ha logrado este título tan valioso, después de dos años intentándolo. Es evidente que este premio será un trampolín para el turismo, pues una vez que volvamos a la normalidad, atraerá a muchas personas. Es importante para los establecimientos Dog Friendly lograr este tipo de publicidad, puesto que dentro de la hostelería supone un impulso fuerte.

Lo que debería significar el logro de este galardón, es que los ayuntamientos y diferentes administraciones pongan de su parte para aprovecharlo. De este modo, el turismo de Europa y el nacional con mascota, vengan a disfrutar del Bierzo y de la provincia de León.

Además, esta comarca es ya muy conocida por sus paisajes, gastronomía y monumentos. Además, es ideal para el turismo con mascota, puesto que ofrece multitud de rutas para caminar y admirar la naturaleza. Con el logro de este galardón, esperamos que suponga un aumento considerable en la economía de la zona, tan necesario en este momento.

You may also like

Esta es la evolución del Coronavirus en León y provincia en septiembre

Estos son los datos actualizados del coronavirus en la provincia de León