La cantante reaparece en redes con su nuevo look
Miriam Rodriguez ha sorprendido a sus fans con un nuevo y atrevido corte de pelo. La cantante se puso en manos de su amigo y estilista Jesus de Paula que tiró de tijeras y tinte para dejarla como nueva.
Con 25 cm menos de largo, su melena a pasado de rubio dorado a platino y a capas por debajo de los hombros. ¿Pasará lo mismo con sus próximos discos?. Hasta ahora la cantautora ya ha conseguido ser de oro por su álbum Cicatrices con más de 20.000 copias vendidas.
Post de su estilista Jesús de Paula
La firma de discos de Miriam Rodríguez
«La dirección de tu suerte» es el título de su último álbum que vio la luz en abril formato streaming y digital. A día de hoy ya está disponible en físico y la firma de discos comenzará el próximo 16 de octubre en A Coruña y terminará 26 en Barcelona. Como expresa en Instagram «soy consciente de que son unas circunstancias complicadas para todxs y no será como siempre: será diferente, especial».
Echa un vistazo al post de Insta donde la cantautora anuncia las fechas de la firma de discos:
Sus próximos conciertos con nuevo look
De la mano de su productora Universal Spain y Global Talent, Miriam se subirá a los escenarios de nuevo en 2021. La gira estaba prevista para la primavera de este año pero debido a la crisis del coronavirus ha sido aplazada hasta enero.
Ya tenemos las nuevas fechas de la gira✨ gracias por la espera, la comprensión y las ganas. Entre todos esperamos hacerlo lo mejor posible dentro de las circunstancias que estamos viviendo. Muchos besos? pic.twitter.com/CKYn6iov6I
— Miriam Rodríguez (@miriamrmusic_) May 28, 2020
Miriam será la quinta coach de La Voz
Hasta que empiecen los conciertos sus fans podrán disfrutar de su música y su energía desde casa pero también por televisión. Miriam será la quinta coach del programa La Voz de Antena 3 en su séptima edición. La gallega liderará una fase nueva del concurso, «el regreso», donde repescará aquellas voces que sean descartadas por sus compañeros para darles una segunda oportunidad.
Natalia Izquierdo