Tierra de Sabor, protagonista de las cocinas de MasterChef Celebrity

Tierra de Sabor, protagonista de las cocinas de MasterChef Celebrity

- in Castilla y León
Tierra de Sabor, protagonista de las cocinas de MasterChef CelebrityTierra de Sabor, protagonista de las cocinas de MasterChef Celebrity/ JCYL

Tierra de Sabor, la marca predilecta de Castilla y León, ha sido de nuevo protagoniza una vez más MasterChef Celebrity. El programa se ha trasladado hace unos meses al Valle de Iruelas, Ávila, para grabar uno de los programas culinarios del programa de cocina que se emite el próximo martes, 29 de septiembre, a partir de las 22.00 horas en La1 de Televisión Española. Esta es la prueba de exteriores del próximo programa.

En este nuevo programa, los aspirantes a convertirse en el MasterChef Celebrity cocinarán en el pantano de El Burguillo; donde tendrán que elaborar dos menús de picnic. Concretamente, dos platos salados y uno postre para un total de 60 comensales. Entre los comensales se encuentran productores agroalimentarios adheridos al distintivo del corazón amarillo, logotipo de Tierra de Sabor.

Entre los productos que destaca MasterChef Celebrity están la conocida Carne de Ávila, los famosos vinos DOP Cebreros, la Pera conferencia del Bierzo, las patatas reconocidas en Castilla y León, y por último, el Aceite del Tiétar. Por lo que en el programa culinario también se hará un pequeño guiñó a León, más concretamente a la zona de El Bierzo.

Como en otras ocasiones, el conocido y destacado jurado de MasterChef, Pepe Rodríguez, Jordi Cruz y Samantha Vallejo-Nágera; serán los encargados de supervisar las elaboraciones de los ‘celebrities’. Pero en esta cita no están los jueces no estarán solos, si no que estarán acompañados por dos personas muy especiales, Albert y Vega, aspirantes de ‘MasterChef Junior 7’; quienes supervisaran el trabajo tanto del equipo rojo como del azul en al elaboración de los menús.

Durante esta prueba, los productos de Tierra de Sabor destacaran como no podía ser de otra manera, por su sabor y calidad sin precedentes.

Tierra de Sabor, protagonista de las cocinas de MasterChef Celebrity

Tierra de Sabor, protagonista de las cocinas de MasterChef Celebrity/ JCYL

Tierra de Sabor

Bajo la marca de garantía que determina los productos agroalimentarios de calidad diferenciada de Castilla y León. Actualmente esta insignia cuenta con más de 900 empresas agroalimentarias. Así como con cerca de 6.000 productos que llevan en sus etiquetas el corazón amarillo, distintivo característico de Tierra de Sabor.

Pasando a ser en estos momentos la cartera de alimentos de calidad más grande de Europa. En resumen, se trata de alimentos con origen en Castilla y León, donde las carnes, vinos, derivados de cereales, frutas, verduras y lácteos son, entre otros, los sectores en los que el surtido es más extenso.

You may also like

Aitana Sánchez-Gijón visita León con su espectáculo ‘Juana’

El Auditorio de León acoge el espectáculo protagonizado