La publicidad de León como destino turístico ya circula por toda España

león como destino turistico

La publicidad de León como destino turístico ya circula por toda España gracias a la empresa de ALSA y la Diputación de León. Los autobuses han comenzado a circular por las carreteras del territorio español, como son por la A-6, la A-1 y la A-2 a bordo de los cinco autobuses del Grupo Alsa que cubren las rutas Madrid – Benavente – A Coruña, Madrid – Burgos – Bilbao, Madrid – Burgos – San Sebastián – Irún y Madrid – Zaragoza – Barcelona.

La campaña publicitaria del Consorcio Provincial de Turismo de León tiene el lema de ‘Lo tienes cerca, esto es León’. Con ello, la Diputación de León estima que los autobuses del Alsa lleguen a más de 15 millones de potenciales visitantes de Castilla y León; como son turistas habituales de León y provincia, provenientes de Madrid, Castilla y León, Galicia, País Vasco, Aragón y Cataluña.

Spot: «León como destino turístico»

 

La campaña tendrá una duración de tres meses. Además de los cinco autobuses vinilados, cómo podemos ver en la imagen, también habrá una proyección de un spot de 30 segundos en las pantallas de los autobuses de largo recorrido y en las pantallas de los autobuses metropolitanos de Madrid; la proyección de la cartelería digital del Consorcio en las pantallas de las estaciones de autobuses de Madrid, Granada, Barcelona, Oviedo, A Coruña y Valencia. Así como distintos posts en las redes sociales del Grupo Alsa.