¿Sabes dónde está este Papá Noel de León?

¿Sabes dónde está este Papá Noel de León?

- in Cultura y Turismo
papa-noel

La iniciativa de estos leoneses no deja indiferente a nadie. Y es que no se trata de otra cosa que la propuesta de montar este precioso Belén entre todos los vecinos. Lo que parecía una bonita idea navideña, se ha convertido en viral, y lo cierto es que no es para menos. Por eso te preguntamos, ¿sabes dónde está este Belén en León?.

belén en león belén en león

Parece que todo comenzó con la propuesta de algunos vecinos. La idea ha sido que cada vecino que lo desee, aporte una figura para que el Belén creciese. Sin embargo tras correr la voz en las redes sociales se ha convertido en esta bonita estampa que las imágenes que mostramos a continuación demuestran.

belén en león

Pero eso no es todo. A pesar de que la idea inicial fue montar entre todos este Belén, lo cierto es que se han ido añadiendo diferentes elementos decorativos de tal forma que el espacio que en un principio se dedicaría al Belén del pueblo, se ha convertido en una preciosa estampa navideña digna de cualquier postal en estas fechas.

belén en león belén en león belén en león

Desde Digital de León agradecemos la iniciativa y las ganas de los vecinos de Valdevimbre y de mostrar a todos los leoneses el gran espíritu navideño. Os animamos a visitar este municipio leonés, que se encuentra a tan solo 28 kilómetros, una media hora en coche, para poder disfrutar de su decoración.

 

 

 

 

You may also like

¿Sabías que el omega 3 retrasa el envejecimiento?

Estos son los beneficios del omega 3 que debes conocer