Zidane choca su coche contra otro y después se hace un selfie.
El accidente ocurría en una de las rotondas de las inmediaciones de IFEMA donde se celebra estos días la feria del mueble.
Por esa razón Ignacio Fernández, también protagonista del suceso, se dirigía a dicho lugar ya que es el propietario de la mueblería El Barato en A Rua de Valdeorras.
De camino a IFEMA el coche de Ignacio sufrió un golpe en la parte de atrás cuando se percató que el conductor del otro coche no era otro que el entrenador Zinedine Zidane.
En un principio Ignacio pensó que el conductor del otro coche se había dado a la fuga pero al bajarse de su vehículo comprobó que Zidane también había estacionado su coche.
Después de comprobar los daños causados, Ignacio comenta: “Le dije que me hubiese gustado conocerle en mejores condiciones pero que esta tampoco estaba mal. No le pedí el parte porque al ser tan famoso se iba a montar un follón, ya estaban coches parados sacando fotos y preferí darle mi teléfono y mis datos”.
Sin embargo, añade el dueño de la mueblería que pidió que se hicieran un selfie porque “si no nadie se lo iba a creer”.
Más tarde, pasadas unas horas, Ignacio recibió la llamada del representante de Zidane para tramitar los papeles, que este pasado lunes ya quedó todo solucionado.
El representante de Zidane, agradeció el poder haber hecho las gestiones de esa manera, ya que Zidane tenía mucha prisa por llegar a tiempo a un entrenamiento en Valdebebas.
El entrenador francés conducía un Audi RS 4 Sportback TFSI Quattro S Tronic, valorado en más de 90.000 euros, de la misma marca es el coche Ignacio, pero un modelo más asequible.
Desde Digital de León nos alegramos en que todo haya quedado solo en un susto y que ambos conductores estén en perfecto estado.
Noticias de interés
- Nuevas pistas del caso Urdiales, la mujer del crimen de la cabeza de Cantabría
- Una mujer herida grave en un atropello en Valladolid
- Joaquín Sabina cuenta cómo vivió su caída en el WiZink Center