El vestido de Sara Carbonero que todo el mundo quiere

El vestido de Sara Carbonero que todo el mundo quiere

- in Cotilleos
2147483622 clicks
vestido de sara carbonero@saracarbonero

No es la primera vez que Sara Carbonero es tendencia por los looks que publica en sus redes sociales. Todo lo que se pone la madrileña se convierte en una obsesión para sus seguidoras. Y es que el vestido de Sara Carbonero está dando mucho de que hablar.

vestido de sara carbonero
@saracarbonero

Centrada en sus hijos y en el trabajo

Aun con los rumores de que podría tener una nueva pareja, la periodista se centra exclusivamente en estos momentos en su familia y en el nuevo trabajo que comenzó el pasado mes de diciembre como colaboradora en Radio Marca, y es que está haciendo caso omiso a todo lo que se está dando a conocer sobre su separación con el ex-portero Iker Casillas.

Últimamente, Sara ha estado subiendo bastante contenido en sus redes sociales en el que se centra en el programa de radio que presenta. Pero sus looks del día a día no pasan desapercibido para los más de tres millones de seguidores que tiene. Y es que el vestido con el que se ha visto a la periodista en su entrevista con Ismael Serrano ha dejado encantadas a muchas de nosotras.

Vestido ideal para primavera o verano

Esta vez, nos hemos fijado en el precioso vestido blanco midi. Con un elegante escote redondo, manga corta abullonada, corte en la cintura y cómoda falda vaporosa da la sensación de comodidad. El detalle de tejido combinado a tono, le da un toque muy fresco.

Así conjunta Sara el vestido de los mil looks

Para conjuntar el vestido, utilizó una cazadora biker negra, un sombrero negro con detalle, una mochila marrón y también unas botas altas marrones estilo vaquero, consiguiendo un look perfecto y rockero para esta primavera.

No es la primera vez que se viste de Zara, ya lo hizo anteriormente vistiendo unos pantalones palazzo de color verde, unos jeans de tiro alto amarillos o la sudadera beige que llevó hace unas semanas.

Agotado en pocos días en la web

Muchas de sus seguidoras, al ver el look de Sara el pasado jueves, quisieron saber donde podían comprarlo. Gracias a La Vecina Rubia, que preguntó por el vestido a Sara Carbonero a través de Instagram, supimos donde lo había comprado.

Un vestido para todos los bolsillos

Este modelo de Zara de edición limitada, costaba 39,95 euros, y ha gustado tanto, que en menos de una semana se ha agotado en la página web.

Inés Alonso

You may also like

ALERTA| Empezamos a pagar peajes por circular en autovías

El Gobierno junto con Bruselas acuerdan un plan para que las autovías empiecen a ser de pago