El timo de Pasapalabra a los españoles

El timo de Pasapalabra a los españoles

- in Cotilleo
timo_pasapalabra

El timo de Pasapalabra a los españoles

El timo de Pasapalabra a los españoles, es una de las mayores decepciones que se han llevado los seguidores de este concurso de televisión en los últimos años.

Todos estábamos esperando que ayer fuera el día, no lo habían dicho claramente, pero todos interpretamos que el bote era para Pablo Díaz después de 172 programas. Así pues, nos sentamos frente al televisor con la seguridad de que veríamos como el tremendo bote tendría un dueño al final del programa.

De este modo, antena 3 logró su objetivo, que era sentar a la mayoría de españoles frente al televisor durante la emisión del programa de ayer por la tarde.

Las reacciones al timo no se han hecho esperar

Podría ser un día increíble en Pasapalabra si el cartaginés que combatió en las Guerras Púnicas Hanón no se hubiera cruzado en el camino de Pablo Díaz.

Hanón tuvo la culpa de que Pablo se quedara a una palabra de lograr el tan ansiado bote de 1.294.000€, ya que los nervios jugaron una mala pasada al concursante. Hierón en lugar de Hanón y a los telespectadores se les quedó la boca abierta mientras que se sentían engañados por antena 3, ya que esperaban que acertase.

4.844.000 espectadores y un 31,8% de cuota de pantalla consigue el mejor dato de audiencia de su historia con el rosco de Pablo Díaz. Es muy superior a la que tuvo Boom en su mejor día de emisión con 1.876.000 € y un 15,7% de cuota pantalla.

La campaña de publicidad de antena 3 se fue un poco de las manos y convenció a los españoles de que Pablo al final se llevaba ayer el bote, pero no fue así.

pasapalabra
pasapalabra

El programa más visto de la televisión

Pasapalabra no necesita recurrir a la publicidad engañosa para romper los techos de audiencia, puesto que es desde hace meses el programa más visto de la televisión.

No necesitan engañar a nadie para tener más audiencia, aunque sí que marcaron récord histórico de audiencia, pero el objetivo de antena 3 es otro distinto. Pablo Díaz es el concursante que más programas acumula y querían hacerle un homenaje en un momento único desde que comenzó el primer día.

Así pues, esperemos que la próxima vez sea la definitiva, y que Pablo se lleve el bote por el que ha luchado tanto.

Miguel Riesco

You may also like

Wikipedia será de pago, te contamos todo

Wikipedia será de pago, te contamos todo Wikipedia