Telecinco despide a Marta López por su conducta irresponsable

marta_lópez_despido

Telecinco despide a Marta López por su conducta irresponsable, después de que aparecieran en las redes sociales unas fotografías controvertidas de la colaboradora.

Mediaset, emitió un comunicado que leyó Kiko Hernández momentos antes de finalizar el programa de este Jueves de Sálvame, visiblemente afectado por la noticia.

 “Mediaset España, desde el inicio de la crisis sanitaria, ha establecido un riguroso protocolo de medidas de seguridad y preventivas aplicable a sus trabajadores,

miembros de productoras y colaboradores externos para mantener una esfera de seguridad que permita la continuidad del servicio público que se lleva a cabo

desde el ámbito audiovisual, tanto desde el punto de vista informativo como de entretenimiento”

La colaboradora colgaba en sus redes vídeos disfrutando de los conciertos de Marbella junto a Makoke, sin mascarilla ni respetar la distancia de seguridad mínima.

La cadena de televisión toma esta medida tan drástica por el «positivo en coronavirus» de la colaboradora, ya que todo apunta a que ella es el foco de contagio de telecinco.

Marta López, desolada tras conocer la decisión de telecinco

Los presentadores que habían estado en contacto con Marta López están aislados en sus domicilios, y esperando los resultados de las pruebas PCR que les han practicado.

Tanto el programa de Sálvame, como el de ya es medio día, han tenido que sustituir a los presentadores habituales, debido a la sospecha de que la ex colaboradora los ha contagiado.

 

marta_lópez

La ex concursante de gran hermano se defiende de las acusaciones, insistiendo en que está abrazada a otros colaboradores porque está pasando con ellos las vacaciones.

Mediaset no ha aclarado si van a seguir contando con Makoke en sus colaboraciones esporádicas en sus programas de telecinco, o este despido solo afecta a su amiga.