Sergio Ramos y Pilar Rubio vuelven a aumentar su familia

Sergio Ramos y Pilar Rubio vuelven a aumentar su familia

- in Cotilleos
sergio ramos pilar rubio vuelven aumentar familia

Sergio Ramos y Pilar Rubio están de enhorabuena, vuelven a aumentar la familia. Si algo han demostrado en los últimos años es que les apasionan los niños, pero… también los perros. Con cuatro hijos y seis canes, la familia numerosa ha decidido dar la bienvenida a un nuevo miembro: Lobo. Así es como se llama la séptima mascota.

Lobo se une de este modo a una manada de perros, todos ellos pastores alemanes. Bella, Chulo, Jagger, Tango y Zafiro son los nombres de los seis anteriores perros, los cuales los podemos ver jugando junto a Sergio Jr., el hijo mayor de Sergio Ramos y Pilar Rubio en el siguiente vídeo que el futbolista publicó en su cuenta de Instagram horas antes de dar la bienvenida al nuevo miembro perruno.

Más allá de las siete mascotas, recordemos que Pilar Rubio y Sergio Ramos son padres de cuatro niños. Sergio, de seis años, Marco de cinco, Alejandro de dos y Máximo Adriano, de seis meses. Pero, por si fuera poco, el futbolista tiene también en Sevilla una finca donde guarda a varios caballos. Con ellos participa en concursos.

Lo que está claro es que es imposible que la casa de esta familia sea un aburrimiento. El día de Pilar Rubio y Sergio Ramos debe durar 50 horas para coordinar a toda la familia. Quizás en nada nos sorprendan con la llegada de otro retoño.

You may also like

Descubre cuáles son los festivos oficiales que quedan en 2021

Quedan apenas 2 meses para que termine 2021,