La estrambótica «Última Cena» de Sálvame

La estrambótica «Última Cena» de Sálvame

- in Cotilleos
2147483606 clicks
segunda edicion ultima cena salvame-Digital de LeónInstagram oficial Telecinco

Ayer comenzó la segunda edición de «La Última Cena», una especie de secuela o spin-off del programa Sálvame, en forma de reality de famosos. La pasada edición fue presentada por Jorge Javier Vázquez pero en esta nueva edición, la encargada de conducir el programa es Paz Padilla, junto a Nuria Marín como copresentadora, igual que el año pasado. Algunos de los cambios más notables respecto a la primera edición es que hay un menor número de colaboradores de Sálvame y un mayor número de rostros conocidos.

Reconocidos chefs participan en «La Última Cena» como miembros del jurado

El programa se basa en una pareja que pone a prueba sus dotes culinarias en un tiempo récord bajo la supervisión y presión de dos chefs reconocidos de nuestro país. Los chefs encargados en esta edición son Begoña Rodrigo y Miguel Cobo, que, siguiendo el modelo del exitoso Masterchef, suelen dar caña a los cocineros principiantes. El año pasado el lugar de Miguel Cobo lo ocupaba el famoso chef Sergi Arola.

La primera pareja de la segunda edición han sido Isa Pantoja y Asraf

Esta semana le tocó el turno a Isa Pantoja y su novio Asraf. La hija de Isabel Pantoja, más conocida como Chabelita, tuvo que demostrar sus dotes en la cocina de «La Última Cena» en el mismo plató de Sálvame. Ella tuvo que hacer un ceviche, comida típica de su país de nacimiento, Perú, y Asraf se tenía que encargar del tajín de cordero, plato típico de Marruecos, país de origen del yerno de Isabel Pantoja. Como postre, hicieron una tarta de chocolate.

Cristina Cifuentes y Lucía Bosé, entre las invitadas para probar los platos de Isa y Asraf

En cuanto a los comensales, hubo todo un abanico de famosos que no tenían nada que ver unos con otros y que ofrecieron una variopinta mesa de comensales. Desde Cristina Cifuentes, antigua presidenta de la Comunidad de Madrid, hasta Lucía Bosé, hermana de Miguel Bosé y madre de Palito Dominguín, pasando por colaboradores de Sálvame como Rafa Mora o Kiko Jiménez y otros rostros habituales de la cadena como Alba Carrillo.

Las enemigas de Isabel Pantoja también acudieron como comensales

También acudió Sylvia Pantoja, que cantó al unísono junto a Chabelita el estribillo de su nuevo single, a pesar de que no se lleva nada bien con su madre. Pero a Isa Pi le esperaba otra comensal sorpresa: Pepi Valladares, una de las mayores enemigas de Isabel Pantoja, con la que habló en directo. Pepi no se encontraba en plató pero hicieron una videoconferencia y también probó sus platos.

Franco Dávila

You may also like

Estas son las medidas para San Froilán 2021

San Froilán se celebrará este año pero con algunas modificaciones por el covid