¿Dónde se esconde Jorge Javier Vázquez?

¿Dónde se esconde Jorge Javier Vázquez?

- in Cotilleos
2147483616 clicks
esconde jorge javier vazquez

El presentador, es ese gran desaparecido durante esta noche en la gala de Supervivientes 2021. Muchos pensaron si finalmente Jorge Javier Vázquez iba a ser despedido, como ya se dijo hace ya un tiempo. Por lo que las alarmas volvieron a saltar cuando se anunció que este no iba a estar en una gala tan especial como la que se va a vivir esta noche.

donde esconde jorge javier vazquez
Fotografía de Instragram de Jorge Javier Vázquez en Sálvame

¿Quién será el presentador de la gala final de Supervivientes 2021?

Esta noche vivimos la gran final de Supervivientes 2021, durante la noche de hoy, por fin descubriremos quién es la persona que finalmente se convierte en el nuevo ganador del concurso. Los participantes entre los que se realizará esta reñida final son Melyssa, Gianmarco y la ganadora entre el duro combate entre nuestra leonesa Lola y Olga Moreno.

Como ya veníamos adelantando, el desaparecido Jorge Javier Vázquez, no podrá estar en la gala final de Supervivientes. Entonces… ¿Quién será el ecargado para conducir el programa? La respuesta, Carlos Sobera. Sin embargo, este no va a estar completamente solo, ya que junto a él estará Lara Álvarez.

donde esconde jorge javier vazquez
Carlos Sobera y Lara Álvarez presentando las campanadas del 2016

El motivo para que Jorge Javier Vázquez falte a su cita con la final de Supervivientes es porque este continúa con su espectáculo de teatro «Desmontando a Séneca». Sin embargo, también se ha puesto en duda sobre si Sálvame Deluxe se emitirá o también desaparecerá.

¿Qué pasará con Sálvame?

Que la gala final de Supervivientes 2021 se realice el viernes para así competir contra la final de «La Voz Kids». Por lo que el programa de «Volverte a ver» fue trasladado al sábado, 24 de julio del 2021. Pero esto presenta un gran problema ¿Qué va a pasar con Sálvame Deluxe?.

Sin embargo, nada más lejos de la realidad, para tranquilidad de todos los fieles seguidores del programa, este fin de semana podrán ver el programa. Pero en vez de emitirse durante el sábado, este tendrá lugar la noche del domingo y comenzará a las 22:00 horas.

Amanda Arroyo

You may also like

Nueva apertura de la cafetería frente al tanatorio de León

Durante estos días los leoneses y leonesas hemos