Kiko Rivera muestra de su preocupación por su abuela debido a que no sabe con exactitud el estado en el que se encuentra la matriarca del clan Pantoja
Kiko Rivera muestra preocupación por la salud de dona Ana
El DJ Kiko Rivera se encuentra preocupado por la salud de doña Ana, la que es su abuela, que lleva ingresada en el Hospital de Puerto Real desde el viernes por la tarde tras conocer que la información que trascendía decía que la mujer se encontraba muy grave. El artista pudo enterarse del complicado estado de salud de doña Ana, cuando se encontraba en el estudio de grabación preparando un nuevo tema, gracias al colaborador de Sálvame Kiko Hernández, quien también avisaba a su compañera de programa Anabel Pantoja:
“Sois muchos los que me estáis preguntando por el estado de salud de mi abuela, pero yo no lo sé, ya sabéis que yo no me hablo con mi familia”, ha comentado a través de las stories de Instagram, remarcando que “tanto mi prima como yo nos hemos enterado como todos vosotros, ayer lo estuve hablando con ella”, subrayaba.
Por otro lado, el hermano de Isa Pantoja expresaba lo que sentía al saber el delicado estado de salud de doña Ana: «Me tiene un poco angustiado, ya fuera de tonterías y no sé muy bien cómo actuar», ha reconocido. «Vamos a ver si nos podemos enterar de alguna manera más certera, aunque parece ser que la cosa está como está… no sé qué deciros chicos, es una situación muy extraña», terminaba comentando.
Sea como sea, es cierto que Kiko siento una profunda admiración por su abuela desde siempre y es por eso que compartía en redes sociales un pequeño collage que iría acompañado de un sentido mensaje: «No existe un cariño tan puro y verdadero como el de una abuela«, decía un orgulloso nieto.
Siempre al lado de su madre
Por su parte, la cantante Isabel Pantoja no se ha separado en ningún momento de su madre durante lo que llevan de estancia en el centro médico por su delicado estado de salud, también porque sabemos que Doña Ana siempre acompañado a su hija en todos sus espectáculos y conciertos, con lo cual, la cantante necesitaba estar a su lado además de que Isabel no ha salido en ningún momento de Cantora a lo largo de la pandemia por miedo a que se contagiase su madre, pero, por suerte la matriarca del clan Pantoja ya se encuentra vacunada.
En 2019, el único deseo que tenía la tonadillera se trataba de que su madre estuviera rodeada de muchísimo amor el día de su cumpleaños: «Quiero decirle que la amo, que la quiero con locura. Espero que mañana pase un día maravilloso con mis hermanos, con mis hijos, con sus nietos, con mi Anabel… Espero también que mis amigos estén con ella”, expresaba la cantante en su paso por Supervivientes.
María Linares