Anabel Pantoja «se casa pero atraída por un colaborador de Sálvame»

Anabel Pantoja «se casa pero atraída por un colaborador de Sálvame»

- in Cotilleos
2147483615 clicks
anabel pantoja atraida colaborador-Digital de León

Sálvame ha invitado a tres videntes para averiguar si habrá boda o no entre Anabel Pantoja y su negro , Omar Sánchez, y claro que sí que se celebrará a finales de este mes, pero puede que con la visita de estas tres videntes la pareja pueda comenzar a tener problemas y quién sabe si poner en riesgo su boda.

anabel pantoja atraida colaborador-Digital de León

Llegó la esperada boda de Anabel Pantoja

El programa de Jorge Javier Vázquez ha estado hablando mucho sobre los problemas que han sobrevolado este enlace por diversos motivos, entre ellos: los problemas de accesibilidad que tiene la playa de la Isla de la Graciosa debido a que Bernardo Pantoja, su padre, cuenta con una moto eléctrica para poder desplazarse. Motivo por el cual se ha decidido que finalmente el hermano de Isabel Pantoja no asistirá a la celebración pero, Anabel Pantoja tiene algo planeado para celebrar este gran día en su tierra, Sevilla y así celebrarlo también junto a su padre.

El otro problema que Anabel Pantoja tenía, era con los ecologistas, ya que estos se quejaban que la colaboradora de Sálvame, dañaría la biosfera marina si se llevaba acabo esa boda, problema que no fue para tanto porque el representante de los ecologistas Pedro Hernández acudía al plató de Sálvame antes de que Anabel Pantoja pusiera rumbo a su despedida de soltera para felicitarla por toda la promoción que ha hecho de ese precioso lugar y lo bien que habla de toda Canarias en general.

anabel pantoja atraida colaborador-Digital de León
Anabel Pantoja junto a su padre Bernardo Pantoja

La predicción de las videntes

Las videntes Norma Rosa y Victoria han confirmado que sí que habrá boda a finales de septiembre como se había planeado porque: sí se van a casar, «en fecha y hora», aseguraba Rosa, mientras que Norma confirmaba que va haber conflicto pero: «se aman», destacaba.

Sin embargo, Victoria confirmaba al igual que las otras dos videntes que sí se casará la pareja pero, hay un matiz importante en Anabel debido a que: se casa pero atraída por un colaborador de ‘Sálvame», sentenciaba la vidente. Se trataría de un colaborador que ayer estaba presente en plato pero exactamente no sabemos quién es. Otra de las cosas que pudieran confirmar estas tres videntes fue que Anabel tendrá, al menos dos hijos.

María Linares

You may also like

La Met Gala 2021, los mejores looks de la alfombra roja

Vuelve la Met Gala 2021, la alfombra roja