Rosa López se desnuda ante sus fans

Rosa López se desnuda ante sus fans

- in Cotilleos
2147483616 clicks
rosa lopez single nuevoInstagram oficial Rosa López

Después de sorprendernos a todos con el desnudo que protagonizó este año como regalo para sus fans durante su 40 cumpleaños y rompiendo con la imagen cándida a la que nos tenía acostumbrados, ahora Rosa López vuelve a desnudarse. Pero esta vez se desnuda emocionalmente a través de su nueva canción, donde relata episodios de su vida en estos 20 años que lleva en la música desde que se diera a conocer en Operación Triunfo.

Rosa López es una de las artistas más queridas del panorama musical español

Rosa López sigue luchando contra viento y marea por seguir en el mundo de la música. A pesar de no contar ya con el respaldo de una gran discográfica, la granadina no ha dejado de intentarlo y sigue empeñada en formar parte del panorama musical de España. Es muy difícil mantenerse en el mundo de la música y más cuando puso las expectativas tan altas en Operación Triunfo, ya que a veces se puede morir de éxito.

Rosa ha conseguido vender más de 1 millón de discos

Después de 8 álbumes de estudio, 7 discos de platino, 4 de oro y más de 1 millón de copias vendidas, es muy complicado mantenerse cuando has llegado a lo más alto. La artista, además de ganar la primera edición de Operación Triunfo, también ganó ¡Mira Quién Baila!, la gala de El Disco del Año y la Antena de Oro, además de convertirse en la subcampeona del concurso Tu Cara Me Suena y quedar en séptima posición en Eurovisión.

Desde 2019 cuenta con su propio sello discográfico, con el que prepara nuevo disco

En 2018 anunció que dejaba la discográfica Universal Music para emprender su camino sola con su propio equipo. Desde entonces ha lanzado al mercado 3 singles inéditos, el EP Rarezas, que contiene nuevas versiones de 3 canciones de sus dos primeros discos, y una nueva versión de «A Quién Le Importa», el mítico himno de Alaska. Rosa quiere volver a los orígenes y a su esencia y lo demuestra con «Vacío», su primer single sin una gran discográfica detrás, y ahora con «Hablemos de amor».

Franco Dávila

You may also like

Un volcán causa un terremoto en La Palma y podría entrar en erupción

Un fuerte terremoto ha provocado la alerta amarilla de nivel 2 en la isla de La Palma