Las fotos de Rosa López desnuda que han causado gran revuelo

Las fotos de Rosa López desnuda que han causado gran revuelo

- in Cotilleos
2147456143 views
2147456125 views
rosa lópez desnuda

Aunque como consecuencia de la pandemia, no ha podido celebrar una fiesta por todo lo alto, lo cierto es que ha sabido celebrar sus cumpleaños a lo grande con unas fotos en las Rosa López aparece desnuda y que han causado un gran revuelo.

La ganadora de la primera edición de Operación Triunfo en España ha cumplido 40 años y parece que el regalo se lo ha querido hacer ella a sus fans y seguidores.

Tanto es así que Rosa López decidía publicar en sus redes sociales una foto en la que se la ve más que espectacular. Luciendo una melena extra larga y ataviada tan solo con unas pantalones negros y unas deportivas ha posado para todos sus seguidores.

Sin lugar a duda los mensajes no se hicieron esperar hasta tal punto que ya sobrepasa los 1.300. A los cuales incluso ella misma ha decidido contestar.

Entre algunos mensajes hemos visto de muchos de sus compañeros como son Gisela, Verónica Romero, Nuria Fergó, Natalia, Mireia o Geno Machado.

En la publicación la artista dedicaba estas palabras:

«Siempre he escuchado eso de que cuando se llega a la edad de los 40, es la mejor época para disfrutar. PUES YA ESTÁ!! EA! AQUÍ ESTAMOS! Preparadita y con los brazos y el corazón de par en par como siempre y para no variar.
Iré contando a lo largo de los años que nos quedan, que estoy segura que estaremos juntitos. Ese es el mejor regalo de cumpleaños
«.

You may also like

Descubre el tiempo que hará en León este fin de semana

Descubre el tiempo en León y que no se te estropeen los planes de ocio