Rosa López cuenta que está enamorada y desvela cómo surgió el amor

Rosa López cuenta que está enamorada y desvela cómo surgió el amor

- in Cotilleo
rosalopezoficial Verificado •

Rosa López cuenta que está enamorada y desvela cómo surgió el amor.

La cantante española y ganadora de la primera edición de Operación triunfo ha decidido hacer público que está de nuevo enamorada.

rosalopezoficial Verificado •
@rosalopezoficial

Poco se sabe de la vida íntima de la cantante española, ya que la discreción en cuanto a su vida familiar siempre ha sido uno de los fuertes que la caracterizan.

Aunque manteniendo siempre la discreción, Rosa López hacía público hace tan solo unos días que esta «superfeliz» asegurando además que creía que en esta ocasión es el amor de su vida, tras alguna que otra ruptura que marcaron su vida amorosa durante algún tiempo.

Sin embargo a pesar de la confesión de la artista, no quiso dar más detalles durante el directo. Tan solo añadió, durante su conexión con El Hormiguero que la historia de amor surgió antes de que se decretase el Estado de Alarma en España. También que su nueva pareja es un hombre «muy normal y buena persona». «No lo puedo ver lo que yo quisiera, pero bueno, ya habrá tiempo para todo», quiso añadir.

Aunque celosa de su vida privada, la cantante contó que, durante con concierto con Marta Sánchez fue donde surgió el amor, y desde entonces es: «la primera persona en la que pienso cuando me despierto por al mañanas».

Por otro lado, la granadina de 39 años tiene nuevo single, «Solo tu sonrisa». Actualmente ya está en el mercado. Además Rosa López ha querido añadir que no es una canción cualquiera. Ya que todos los beneficios que se recauden se entregarán a Cruz Roja de manera íntegra.
 

You may also like

Confirmado: nuevo brote de Covid-19 en Armunia, León

Hace tan solo escasos minutos, desde la Junta