Miguel Bosé estalla contra Pedro Sánchez: «no da la talla»

Miguel Bosé estalla contra Pedro Sánchez:

Miguel Bosé estalla contra Pedro Sánchez: «no da la talla».

Desde que la pandemia del Covid-19 golpeara nuestro país han sido muchas las caras conocidas que se han manifestado dando su opinión. En la gran parte de las ocasiones el medio que han utilizado ha sido las redes sociales. Sin embargo estas también han servido de igual modo para concienciar de forma masiva a la ciudadanía de las medidas y precauciones a tener en cuenta, así como de la propagación del virus.

Desde el primer momento en que se conoció la llegada del virus a España, Miguel Bosé se unió al grupo «indignados» donde escribió:

 «El gobierno del país no da la talla, pero eso ya lo sabíamos». «El coronavirus es la gran mentira de los Gobiernos».

Sin embargo en esta ocasión, el cantante español afincado en Méjico ha lanado el siguiente mensaje en relación a la pandemia y las vacunas fallidas:

«La farmacéutica GAVI, para quien no lo sepa, es propiedad de la fundación BILL & MELINDA GATES, los especialistas en vacunas fallidas que tantas víctimas han causado alrededor del mundo. India les ha expulsado y denunciado. África aún acarrea sus consecuencias. Kenia ha destapado sus atrocidades».

«BILL GATES, el eugenésico, se olvida de la existencia de la maldita hemeroteca, y en el pasado habló reiteradamente de más, sobre su proyecto de vacunas que portasen microchips o nano bots, para obtener todo tipo de información de la población mundial con el sólo fin de controlarla».

TEST