El romance entre Javier Bardem y Belén Rueda

El romance entre Javier Bardem y Belén Rueda

- in Cotilleo, Top 10
El romance entre Javier Bardem y Belén Rueda

El romance entre Javier Bardem y Belén Rueda.

Aunque poco se sabe de la vida íntima de Belén Rueda debido a los celosa que es para cuidar su intimidad, lo cierto es que han sido algunos de sus romances los que si han salido a la luz.

Seguramente de los más sonados fue la historia de amor que la actriz vivió con Javier Bardem.

La pareja se conoció durante el rodaje de la película «Mar Adentro» que dirigió Alejandro Amenábar hace ya la friolera de dieciséis años. La cual trata de los último días de vida de Ramón Sampedro. En ella se retrata la vida diaria de un parapléjico postrado en su cama que pide la eutanasia debido a sus condiciones de vida como consecuencia de un accidente que sufrió al tirarse al mar y golpearse.

Desde el primer momento y las durante las primeras escenas de la grabación en la que coincidieron surgió la química entre ambos actores.

Aunque ambos intentaron ocultar el romance, lo cierto es que todos los medios de comunicación se hacían eco de la noticia. A pesar de la poca duración que tuvo su historia de amor que traspasó de las cámaras a la vida real, podría ser que la relación finalizase coincidiendo también con el final del rodaje de la citada película.

You may also like

Rosito será el nuevo Genarín en León

Si algo impactó a la audiencia durante las