Descubre el fugaz romance de Jorge Javier Vázquez con un futbolista

Jorge Javier Vázquez
@jorgejaviervazquez

Descubre el fugaz romance de Jorge Javier Vázquez con un futbolista.

Jorge Javier Vázquez
@jorgejaviervazquez

El conocido presentador, en su blog de la revista Lecturas, se «ha lanzado» a desvelar el romance que vivió y confesar que un verano tuvo un idilio muy especial con futbolista argentino.

Comienza contando que todo ocurrió hace años en Alicante, cuando empezaba a ser conocido y «a la gente solo le sonaba mi cara pero no sabían muy bien por qué» explica el presentador.

Jorge Javier todavía podía permitirse el pasar desapercibido y gozar de la libertad que el anonimato aún le dejaba tener, ahora, sin embargo dice: «como me tenían poco visto, era como encontrar una aguja en el pajar. Ahora tienen miedo de abrir la nevera no vaya a ser que se encuentren conmigo dentro de una lata de atún».

El romance con el Futbolista argentino

El conocido presentador continúa explicando que en una noche de fiesta durante sus vacaciones en Alicante, coincidió con un grupo de gente, entre ellos el futbolista argentino el cual tenía pareja y se declaraba oficialmente heterosexual.

Además reconoce, que aunque no recuerde su cara, tanto para el como para el profesional del balón la noche fue muy especial y les encantó.

Jorge Javier Vázquez
Jorge Javier Vázquez. Telecinco

Pasión a primera vista

Según el relato de Jorge Javier en su revista de cabecera, el flechazo y la pasión surgió a primera vista, sin mediar palabra se agarraron de la mano, y se fueron a su hotel como cuenta el presentador: «recuerdo como una de las cosas más bonitas que me cogiera de la mano para acompañarme al baño. Ahí ya noté que pasaba algo. Me llevó en coche al hotel. Nos miramos muchísimo, pero lo cierto es que tras las miradas no pasó nada»

 Sin embargo, hoy en día el simpático presentador concluye diciendo: “si lo pillo este verano, no se me escapa vivo”.

Noticias de interés

TEST