Sálvame convierte el cumpleaños de Rocío Flores en un día negro

Sálvame convierte el cumpleaños de Rocío Flores en un día negro

- in Cotilleo, Top 10
Rocío Flores

El negro cumpleaños de Rocío Flores, terminó  por culpa de Sálvame, apagando por dentro a la pequeña que tan sólo cumplía 24 años acompañada de su familia.

El negro cumpleaños de Rocío Flores

El gran disgusto de Rocío Flores el día de su cumpleaños y que esta vez no está provocada por Rocío Carrasco, ha dejado a la joven con un mal sabor de boca en un día tan importante para ella.

En la celebración de los 24 años de Rocío Flores  estuvo rodeada y arropada de sus familiares y amigos. No faltó ni tarta ni velas ni regalos ni el aluvión de felicitaciones por las redes sociales, en especial desde Instagram. Todos sus seres queridos le dieron mimos y cariño.

La tristeza de una falta

A pesar de todo lo que un día que prometía ser feliz, le brindaba para ella no era suficiente, pues faltaba su pilar, su guía. A Rocío Flores le faltaba su padre Antonio David Flores que por cuestiones laborales se tuvo que ausentar de Málaga, aunque si pudo desayunar con su  su primogénita.

Un cumpleaños o Sálvame

Antonio David Flores, el conocido tertuliano de Sálvame y ex marido de Rocío Carrasco, tuvo que dejar sola a su pequeña en su 24 cumpleaños. No pudo asistir nuevamente al cumpleaños por tener que estar en Madrid y ejercer su labor como colaborador del programa de Telecinco Sálvame. Y aunque para él si hija es lo más importante, no puede faltar a sus obligaciones.

La tristeza por la falta de su padre y la espinita que Rocío Flores tiene clavada por el problema con su madre que parece no tener solución. El acercamiento con su madre con el que Rocío sueña desde niña y que está en todo momento en su corazón y en su mente están lejos cada día que pasa.

No es la primera vez además, que Antonio David Flores, falta al cumpleaños de su hija. Ya el año pasado no pudo celebrarlo con Rocío por estar participando en Gran Hermano VIP.

Palabras de amor

Sin embargo, a pesar de estar a varios kilómetros en un día tan especial, Antonio David, dedicó unas hermosas y cariñosas palabras. Las cuales demuestran el amor de este padre entregado por completo a sus hijos.

Otras bellas palabras de amor fueron las que lanzó Gloria Camila. Gloria dejó constancia de esa unión tan especial que tienen ambas desde hace muchos años. Sin esconder que se tratan como hermanas y que se quieren con locura.

 

 

You may also like

El dentista casero que desinfecta con lejía a domicilio

El dentista casero que desinfecta con lejía a