Censuran el vídeo de una madre por dar el pecho a su bebé

Censuran el vídeo de una madre por dar el pecho a su bebé

- in Opinión
censuran a una madre por dar el pecho a su bebé

Así es como lo ha querido hacer público Ana, una recién estrenada Yotuber que ha petición popular de sus seguidores de Tik Tok se ha abierto el canal «Una locura de familia» que cuenta ya con casi 30.000 seguidores. Es un canal familiar donde vemos como una pareja saca adelante una familia de nueves miembros ya que tienen siete hijos en común. Sin embargo recientemente han censurado uno de sus vídeos por dar el pecho a su bebé mientras los grababa.

La numerosa familia comparte su día a día en originales vídeos. No obstante sus comienzos se dieron en Tik Tok donde tras tener muchísimo éxito, esta familia decidió abrir un nuevo canal en Youtube a petición de sus seguidores, y como podemos comprobar el éxito del contenido de sus publicaciones está en pleno auge.

Sin embargo recientemente esta madre ha visto como censuraban una de sus publicaciones. Sin saber el motivo decide indagar en los motivos cuando se encuentra el siguiente mensaje. «Tu retransmisión en directo incumplió nuestras normas de la comunidad o la política de uso de nuestros elementos virtuales».

¿Es dar el pecho a un bebé desnudez o una conducta sexual? Para Tik Tok lo es

Atónita consulta los detalles del mensaje cuando sorprendida comprueba el motivo que la red social le da para haber censurado su vídeo y el tipo de infracción: «desnudez o conducta sexual». También la han restringido realizar «lives» durante siete días.

«Lo que yo no tenía ni idea es que dar de comer a mi hijo se considera una conducta inapropiada».

@anaig_83

Nos cortaron el live:Lactancia materna prohibida. #sigueneos en YOuTube:Una locura de familia e Ig: @papis_d7 #lactancia #mama #hijos #maternidad

♬ sonido original – Ana Iglesias🤱🏻

Digital de León no se hace responsable de las opiniones vertidas a cerca del anterior contenido siempre y cuando se realicen con educación y respeto.

You may also like

Nuevo supermercado Alimerka en León

Desde hace poco más de una semana, en