Rocío Carrasco ha decidido parar la emisión de su documental, y acudir a Telecinco para dar la cara. Y así tal y como ella asegura explicar temas que igual no han quedado lo suficientemente claros.
«Hablar para seguir viva»
«Hablar para seguir viva» así es como se llama el documental de la hija de Rocío Jurado. Y tras el anuncio que realizó la propia protagonista, este, cobra mucha más fuerza. Ya que se ha decidido que no se va a emitir el siguiente capítulo de su documental.
Rocío Carrasco considera que es un buen momento para «hacer un parón». Sin embargo, nadie va a conseguirla callar, al contrario, la propia Rocío Carrasco ha decidido acudir al plató de Telecinco y dar la cara en directo. Este anuncio llega después de que la presentadora, Carlota Corredera, anunciara que había una gran bomba que tenía que ver con el documental.
«No es fácil contar una vida de 20 años en unas pocas semanas»
Antes de la emisión del capítulo 7, Rocío Carrasco, llamaba por teléfono al programa para realizar el anuncio de que el próximo programa iba a ser muy diferente. Ya que considera que durante estas semanas, donde hemos podido ver la emisión de los capítulos, han surgido muchas dudas. Algo que comprende perfectamente ya que, «No es fácil contar una vida de 20 años en unas pocas semanas».
En dicha llamada aseguraba que habíamos llegado al ecuador de su historia. Por lo que es la ocasión perfecta para realizar un parón y responder a preguntas que han podido surgir tras la emisión de estos capítulos. A continuación anunciaba que le gustaría el próximo miércoles estar en directo en el programa. Anuncio que tal y como podemos ver en las siguientes imágenes, dejó a todo el mundo impactados.
Rocío Carrasco entra por teléfono al programa para anunciar el parón de la serie documental y dará explicaciones la semana que viene en plató: «Es el momento» #RocíoVerdad5 pic.twitter.com/3BJ089p9jW
— ROCÍO, contar la verdad para seguir viva (@rocioseguirviva) April 14, 2021
Amanda Arroyo