Rocío Carrasco reaparece acusando a sus familiares de mentirosos

Rocío Carrasco reaparece acusando a sus familiares de mentirosos

- in Cotilleos
2147483615 clicks
rocio carrasco acusa familiares mentir-Digital de LeónTwitter oficial Sálvame

Ayer reapareció Rocío Carrasco en Sálvame después de que la colaboradora se fuera de vacaciones por primera vez en mucho tiempo con su marido, Fidel Albiac. El público estaba extrañado porque después del anuncio de que la hija de Rocío Jurado iba a colaborar en Sálvame con su propia sección «Hable con ella», tan solo tuvo dos apariciones y el espacio quedó fuera de la parrilla. Pero ayer Carlota confirmó que la sección volvería tras el verano aunque todavía no se sabe la fecha, ya que se encuentra grabando la segunda parte de la docuserie, «En el nombre de Rocío».

La nueva docuserie contará la verdad de Rocío Jurado

Y es que la nueva serie documental es lo que la mayoría de la audiencia está esperando con mayor interés, ya que en este caso repasará su vida familiar y hablará sobre los miembros de su familia más mediáticos. Pero ya ayer dejó unos polémicos titulares para ir abriendo boca antes de otoño. Rocío Carrasco asegura que esta serie no se ha hecho ni desde el rencor ni desde la venganza ni desde el resentimiento, sino desde la verdad, ya que cuenta la realidad.

Ha roto una lanza a favor de su tía Rosa Benito

Respecto a sus familiares más mediáticos, la hija de «La Más Grande» confesó que Rosa Benito sin ser familiar directo de sangre, se había portado mucho mejor con ella que por ejemplo Amador o Gloria Mohedano, los hermanos de su madre. Aunque sí aclara que todos sus familiares han mentido sobre la historia de Rocío Jurado y que ella por fin va a contar la verdad que descubrió después de morir su madre aunque ya tenía algunas sospechas.

Todo apunta a que el gran perjudicado será Ortega Cano

Sobre Ortega Cano, vuelve a reafirmarse en sus palabras en la primera docuserie y asegura que no fue una decisión acertada que su madre se casara con él. Además, confirmó que sí existen esas anotaciones con reflexiones escritas por Rocío Jurado y que no hace falta que se las cuente a sus familiares porque ellos vivieron lo que cuenta su madre. Pero también aclara que esas anotaciones no son los documentos más importantes que ella encontró.

Franco Dávila

You may also like

Con el soterramiento de León, los trenes tardan todavía más que antes

El soterramiento no ha servido para ahorrar tiempo en los viajes hasta León