El cantante Kiko Rivera ha tenido una reconciliación con su prima, la colaboradora de Sálvame, Anabel Pantoja. Ha sido esta la que ha hecho el acercamiento a su primo, sin embargo esta también asegura que les queda una conversación pendiente por tener.
Todos los detalles de la reconciliación
La influencer Anabel Pantoja, que actualmente se encuentra de vacaciones, entraba ayer en directo en Sálvame desde Caños de Meca para confirmar que había reconciliación con su primo porque ella ha dado el paso para reunirse con Kiko, Irene y sus sobrinos: «Voy a intentar no perder nunca a nadie», contaba a sus compañeros.
Este reencuentro puede considerarse como el acontecimiento más doloroso para Isabel Pantoja porque la cantante puede llegar a pensar que Anabel podría posicionarse a favor de Kiko Rivera, dejando así, sola a la sevillana, cosa que de momento no va a pasar porque su sobrina quiere mantener una buena relación entre ambas partes, aunque Kiko Rivera le haya dicho muchísimas veces que se mojara pero, Anabel no quería salir mal parada y esa era la razón de todo este problema entre ellos.
Como Anabel ya no aguantaba más el distanciamiento que se plantó de por medio entre ella y sus tres sobrinos Ana, Carlota y Fran, los hijos del cantante, ella misma tomó la decisión de dar el paso y reunirse en Huelva con su primo para pasar unos días allí con ellos y poder disfrutar de los hijos de Kiko Rivera.
Kiko Rivera empieza de cero
Como decimos, queda todavía que se produzca esa conversación pendiente pero este gesto ya es un gran paso para la de Triana porque empieza a sellar la paz con su primo Kiko Rivera, quien ha vuelto ha comenzar de cero en su perfil de Instagram, una vez más, porque: «Estamos preparando algo muy guay», comunicaba muy entusiasmado a sus seguidores.
María Linares