Atropello múltiple en una terraza se salda con 6 heridos graves

Atropello múltiple en una terraza se salda con 6 heridos graves

- in Provincia de León
2147483611 clicks
atropello multiple terraza-Digital de León

Durante el día de hoy sobre las 13:45 horas de la tarde se ha producido un atropello múltiple en una terraza en la localidad de Ponferrada, el cual ha dejado 6 heridos, entre los que se encuentran varios en estado grave.

Atropello múltiple en una terraza

En torno a las 13:45 horas de la tarde a la Sala de Centro de Emergencias 1-1-2 perteneciente a Castilla y León se recibieron varias llamadas, en las cuáles se informaba que varias personas que se encontraban sentadas en una terraza habían resultado heridas después de que un hombre se hubiera metido con su coche por dirección contraria.

El lugar donde se produjeron los tristes hechos fue en una terraza que se encuentra en la Plaza Julio Lazurtergui, en el cruce que se encuentra en la avenida Gómez Núñez. Tal y como indican al Servicio de Emergencias 1-1-2 al menos 6 personas se encuentran heridas, entre ellas el propio conductor del vehículo, un hombre de 85 años de edad.

6 heridos como resultado del accidente

Debido a la gravedad del atropello múltiple desde la sala de operaciones del 1-1-2 de Castilla y León, han dado aviso a los agentes de la Policía Local de Ponferrada, a la Policía Nacional, a los Bomberos y a los efectivos de Emergencias Sanitarias del Sacyl, los cuáles han enviado una UVI móvil, tres ambulancias de soporte vital básico y un equipo médico de la zona.

Tal y como han informado varias personas que allí se encontraban cuando se produjo el trágico accidente, la terraza del bar se encontraba con un número considerable de personas. Por lo que, de este han resultado seis personas heridas, dos de ellas se encuentran en estado grave y otra en estado muy grave. El sexto, es el conductor del vehículo el cual ha sido herido levemente y se encontraba en estado de shock y sin recordar lo que había pasado.

atropello multiple terraza-Digital de León

Amanda Arroyo

You may also like

Colonias de Mercadona que imitan a las de lujo

La cadena de supermercados de Mercadona está acostumbrado